Vestido

“Alicia Rueda y sus maravillas”

Probablemente todas las firmas de atelier siguen una línea editorial fija pero si existe alguna diseñadora que se mueva como pez en el agua en el mar de los estilos esa es Alicia Rueda, la vasca que ha vestido a cientos de novias y cientos de celebrities. Algunas afortunadas como Paula Echevarría, Juana Acosta, Vanesa Romero, Hiba Abouk, Marta Hazas o Anne Igartiburu. Su creaciones han sido objeto de cotilleo en las más altas esferas y el punto de mira en las galas más importantes de nuestro país. Un pedacito de ese brillo que impera en las alfombras rojas es el que puede adornar tu outfit en tu gran día. No sabría decirte cual es exactamente el estilo que domina nuestra querida Alicia, simplemente creo que es experta en todos.

Si te gusta la moda y llevas tiempo buscando vestidos seguro que has visto en todas las redes sociales la famosa foto de una futura novia frente a un balcón. Esa suntuosa ventana que tantos velos ha visto hondear y tantas copas de champán ha visto hacer chín chín,  se encuentra en la prestigiosa Bilbao. Así que saca tu billete de AVE, que nos vamos a las Vascongadas.

Una vez que llegas allí, el equipo te hace una especie de test de personalidad, te observan, te analizan, sacan toda tu esencia y las apuntan en su libreta mágica para después plasmar toda esa información en una obra de arte de color blanco. Da igual si eres la típica novia romántica que prefiere telas de encaje, hechuras sueltas, y colores crudos, o te atreves con aplicaciones de estrellas o intrusiones de colores para darle un toque rockero a tu gran día. A la camaleónica Alicia no le importa si quieres sacar a relucir tu escote o marcar las curvas de tu cuervo para dejar sin aliento al novio cuando llegues al altar, si eres clásica, atrevida, dulce, o salvaje; sea lo que sea sacarán a la mejor versión de ti transformada en el vestido de novia más espectacular de todos los tiempos.

Lo bueno de esta firma vasca, es que aunque parezca la típica atelier inalcanzable para una novia de a pie, el presupuesto es bastante asequible o al menos similar a las referentes firmas de vestidos nupciales del momento. Lo que aprovechan muchas de las madrinas, hermanas, primas o damas de honor allegadas de la novia para encargar sus vestidos allí, ya que la bilbaína no solo cuenta con colecciones dedicadas a la protagonista del gran día, si no que también sus invitadas pueden deslumbrar con los grandes diseños de los que hablábamos al principio de la entrada.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar